Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, SUMINISTROS MORENO ha ido evolucionando de forma visiblemente positiva y se ha adaptado a las nuevas expectativas dentro del sector del alquiler y venta de maquinaria, así como de la venta de herramientas.

Prueba de ello, es que SUMINISTROS MORENO dispone actualmente de dos delegaciones con bases en TRUJILLO. La proximidad geográfica de sus delegaciones permite cubrir las necesidades que nuestros clientes demandan de manera rápida y eficaz.

Nuestro objetivo es llegar hasta donde Usted quiera. Para ello, SUMINISTROS MORENO pone a su disposición profesionales cualificados de cara a ofrecer el servicio especializado de un modo correcto y satisfactorio y que le darán una solución integral a cualquier problema que pueda surgirle.

SUMINISTROS MORENO, con más de 30 años de experiencia en el mercado, cuenta con un parque de alquiler de más de 2.000 equipos, ofrece la flota más moderna del mercado gracias a la constante renovación de su maquinaria, reforzando la solidez del grupo y cubriendo eficazmente las necesidades en el ámbito del alquiler. Somos especialistas en maquinaria y estamos haciendo una apuesta importante.

Al mismo tiempo, SUMINISTROS MORENO pone a su disposición más de 1.000 máquinas de ocasión anuales, procedentes de entregas a cambio de SUMINISTROS MORENO y de la renovación de nuestro parque de alquiler.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política